FGE y SSC de Puebla, van tras el agresor de San Antonio Abad

Tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, están tras las huellas del agresor de una niña en la colonia de San Antonio Abad, vídeo que se ha viralizado a nivel nacional.

Al respecto, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, en entrevista, señaló que tienen identificado al agresor como narcomenudista, por lo que se siguen las indagatorias para su localización.

En tanto, María del Consuelo Cruz Galindo, solicitó que se deje de difundir el video del agresor de San Antonio Abad para evitar que el sujeto se dé a la fuga.

En este sentido, la funcionaria municipal detalló que desde el primer momento se tuvo un acercamiento con la familia por lo que con base en los detalles proporcionados por la menor de 11 años se le está dando seguimiento.



Aunque en una primera versión el alcalde Eduardo Rivera dejó entrever que el sujeto agresor está relacionado en un tema de drogas, la funcionaria municipal detalló que en esta zona sí hay un importante número de picaderos y aunque hay datos contundentes de este sujeto no quieren adelantar versiones que no han corroborado.

Finalmente, indicó que se han aplicado todos los protocolos de protección a víctimas.