Filomeno Sarmiento inaugura reconstrucción de la calle San Lorenzo en Cuautlancingo

Con el objetivo de dignificar la cabecera municipal y tener una mejor movilidad, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la reconstrucción de la calle San Lorenzo, misma que tuvo una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

Explicó, desde los primeros días de la administración, “decidimos trabajar fuertemente”; hace un par de días –dijo- se llevó a cabo el segundo informe de gobierno; y en estos días que restan, el compromiso es cerrar fuerte, en beneficio del municipio.

Precisó que la calle San Lorenzo, es otra de las arterias del municipio; y dentro de la sinergia que se tiene, era importante rehabilitar esta avenida, al igual que la calle San Juan; pues ambas servirán de desfogue para la calle Morelos, “esperamos entregarla a finales de año”.

Con todas estas acciones, dijo, se está buscando dignificar la cabecera municipal y tener una mejor movilidad; pero también se ha avanzado en calles aledañas, como, la Benito Juárez.

También, reveló, se están haciendo acciones, en la colonia Nuevo León, Lomas San de San Juan, La Joya, Chalatla y por supuesto, en las tres juntas auxiliares, Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y Chautenco.

En cuanto a la reconstrucción de la calle San Lorenzo, dijo, consta de mil 292 metros lineales, con una inversión de 2.5 millones de pesos.