Fomentan el desarrollo comercial gastronómico en Cuautlancingo

Para fomentar el desarrollo comercial gastronómico en Cuautlancingo, el ayuntamiento impulsa la expo gastronómica que se realizará el próximo domingo la que reunirá al menos diez restaurantes de la zona.

En rueda de prensa, Horacio Garcia Tapia presidente de la asociación de fraccionamientos, detalló que el evento se realizará este 8 de diciembre en el salón Acrofest, donde se instalarán 20 stands.

Se espera una asistencia superior a 800 personas, con una entrada de 200 pesos adultos y 100 pesos niños. El objetivo del evento es preservar la identidad del municipio de Oakland cinco en todos los sectores como gastronómico artesanal industrial vocacional para la promoción turística y fomento económico.

Además, se busca ser una plataforma de alcance regional para desarrollar proyectos y la promoción turística del municipio de Cuautlancingo.

Se destinarán 10 espacios para restaurantes establecidos en la región, los que ofrecerán comida típica mexicana, poblana, hamburguesas argentinas, pizzas, pollos, entre otros.