Fomentan el uso de la bicicleta

Con el propósito de reducir el gasto en vehículos y gasolina, el Gobierno Municipal hizo entrega de 500 tokens a trabajadores del Ayuntamiento, así lo precisó el Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero.

“Con esta entrega se busca tener como municipio mayor movilidad en materia de correspondencia, toda vez que entre secretarías hay un constante flujo de oficios”, dijo.

En entrevista, detalló que con esto ya no se gastará ni un solo litro en gasolina, pero además con estas membresías los ciudadanos se verán beneficiados ya que si viven cerca del centro histórico podrán transportarse a sus hogares mediante la bicicleta.

“En el Centro Histórico tenemos 35 ciclo estaciones, por lo que los trabajadores que viven cerca de la zona podrán ir y venir beneficiando también en su salud”, concluyó.