Fundación Granjas Carroll de México en alianza con Fundación Grupo México apoyan la salud

Fundación Granjas Carroll de México, en alianza con Fundación Grupo México, realizaron un donativo de insumos de salud a instituciones de salud comunitaria en el municipio de Perote.

El paquete, con un valor económico de $61,959.92 (61 mil 959 pesos con 92 centavos), incluyó medicamentos del tipo analgésico, vitaminas, antibióticos, antiinflamatorios, digestivo, respiratorio y dermatológico, entre otros. Estos serán utilizados para atención a beneficiarios de Perote, priorizando a aquellos en situación de vulnerabilidad.

En la entrega, realizada el pasado 29 de abril, Fundación GCM explicó que esto fue en apoyo al objetivo 3 de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, “garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades” y, en específico, a la meta 3.8 “lograr la cobertura sanitaria universal, incluida la protección contra los riesgos financieros, el acceso a servicios de salud esenciales de calidad y el acceso a medicamentos y vacunas inocuos, eficaces, asequibles y de calidad para todos”.

Así, gracias a la alianza con la Fundación Grupo México y la Fundación Granjas Carroll de México, se entregaron 1,937 paquetes de medicamento al Centro de Salud Urbano de Perote, Veracruz, del Sector Salud del Estado de Veracruz.