Facebook Instagram Twitter Youtube
  • Inicio
  • Las Cholulas
  • La Roja
  • Los Ayuntamientos
  • La Ciudadela
  • La Grilla
  • Deportes
  • Las Virales
  • El Entorno
  • Columnas
Buscar
viernes, octubre 9, 2026
Facebook Instagram Twitter Youtube
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Mediatik Mediatik
Mediatik Mediatik
  • Inicio
  • Las Cholulas
  • La Roja
  • Los Ayuntamientos
  • La Ciudadela
  • La Grilla
  • Deportes
  • Las Virales
  • El Entorno
  • Columnas
Inicio Destacados 1 Gana estomatólogo poblano en Trauma Facial

Gana estomatólogo poblano en Trauma Facial

Por
Victor Carreón
-
1 diciembre, 2016
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

    Su investigación de Cirugía Bucal y Maxilofacial fue presentada ante la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial

    El poblano José Luis Lastiri Barrios, originario del municipio de Zacatlán y quien actualmente cursa el tercer año de la especialización en Cirugía Oral obtuvo el Segundo lugar en la exposición de E Poster, del Seminario XVII Seminario Trauma Facial a cargo de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal Maxilofacial 2016 AMCBM del Colegio  Mexicano de Cirugía Bucal y Maxilofacial A.C. el cual se llevó a cabo los días 23 al 26 de noviembre en la Ciudad de Ixtapa Zihuatanejo.

    Lastiri Barrios participó en la presentación de trabajos científicos en el programa denominado E Poster, el cual consistió en explicar detalladamente un caso real o de investigación, compitiendo con 54 trabajos más, luego de que se presentaran 6 pantallas, contando con 9 presentaciones por cada 3 jurados.

    El comité académico de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial  2016 le entregó una beca completa para el Seminario de la misma Asociación que se va a realizar en el mes de mayo del 2017 en Mazatlán, Sinaloa, así mismo fue reconocido por el jurado calificador por la excelente presentación que realizó en dicho seminario.

    En dicho seminario se contó con la presencia de 200 especialistas maxilofaciales y plásticos, ponentes de talla internacional entre los que destacaron: Michele Miloro de la Universidad de Ilinois,  Ricardo Cienfuegos del Centro Médico de Traumatología Lomas Verdes IMSS,  además de 480 asistentes de todo el país.

    • Etiquetas
    • Barrios
    • estomatólogo
    • José
    • Lastiri
    • lugar
    • Luis
    • Poblano
    • Puebla
    • segundo
    Compartir
    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Email
    Print
      Artículo anteriorAtención ciudadana en Acatepec, Sn Andrés
      Artículo siguienteLogra SMT 13mdp para proyectos productivos
      Victor Carreón

      Artículos relacionadosMás del autor

      Imperdibles

      Pepe Chedraui encabeza acciones de combate a la marginación y rezago social

      Imperdibles

      Pepe Chedraui fortalece el mejoramiento de unidades habitacionales

      La Ciudadela

      SEDIF fortalece la atención especializada con cámara neurosensorial

      Imperdibles

      Gobierno estatal vigilará que proyectos ejecutados en Centro Histórico no desplacen a habitantes

      Imperdibles

      Teletón: los millones públicos detrás de la colecta

      Imperdibles

      Toma protesta Pepe Chedraui a 87 nuevas mesas directivas de colonias; ofrece trabajo conjunto por la ciudad

      Mediatik
      MEDIATIK.COM.MX
      Medio digital especializado en temas de Transparencia y Acceso a la información Pública. Calle 9 sur 1905-1, colonia Insurgentes Chula Vista. Tel. 22 29 49 37 43
      Contáctanos: noticias@mediatik.com.mx
      SÍGUENOS
      Facebook Instagram Twitter Youtube
      © Todos los derechos reservados 2026 - Mediatik.com.mx
      Te recomendamos leer:

      Detiene SSP a dos hombres por no acreditar la procedencia de...

      9 octubre, 2026

      Logra FGE condena de 50 años de prisión contra responsable de...

      9 octubre, 2026