Gobernaré para todos los estadounidenses, mensaje de Joe Biden en su primer discurso como presidente de EEUU

Ante un capitolio blindado por 25 mil miembros del ejército, seguridad secreta, policía de Washington, tomó protesta como el presidente número 46 de la nación el presidente demócrata, Joe Biden, que en su larga trayectoria como político, llegó al Senado a escasos 3 años de haber terminada su carrera como abogado.
Se graduó como abogado en 1969 y fue elegido al consejo del condado de New Castle en 1970. Fue elegido al Senado de los estados unidos por Delaware en 1972, llegando a ser el sexto senador más joven en la historia norteamericana.
Su camino ha sido largo para llegar a la presidencia.
Un político de carrera, donde su vida a estado llena de desgracias personales.
Muerte de su esposa e hija.
El 18 de diciembre de 1972, su esposa Neilia Hunter y su hija Naomi de un año de edad, murieron en un accidente automovilístico mientras realizaban compras navideñas.
Cayendo en gran depresión, tuvo la intención de alejarse de la política, superando su tragedia, logró reelegirse como senador 6 veces, y fue el quien renunció a su cargo cuando Barack Obama lo escogió como dupla para ser vicepresidente por 8 años.
Joe Biden padecía de tartamudeas desde los 20 años, superando su problema hasta los 30 años, su terapia, se ponía ante un espejo recitando poesía.
El plato que le deja el ex- presidente Donald Trump es basto, el pésimo manejo de la pandemia, y una economía moribunda, serán sus prioridades, aunque también ha retomado la reforma migratoria, que en 35 años ningún presidente anterior logró nada.
Oremos porque este presidente de religión católica, cumpla con su promesa, ya que Barack Obama, traicionó a la comunidad latina, quedando en la historia de EEUU, como el gran deportador de migrantes, donde Biden era el segundo al mando.