Gobierno de Coronango y Estado articulan acciones en materia de bienestar y seguridad

El presidente de Coronango, Armando Aguirre Amaro, sostuvo una reunión de trabajo con el coordinador general del Programa de Obra Comunitaria de la Secretaría de Bienestar estatal, Edgar Chumacero Hernández para consolidar una agenda conjunta que permita fortalecer tanto el desarrollo social como la seguridad en el municipio.

El edil explicó que a la reunión asistió el comisario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Óscar David Vargas Bonilla, “estamos convencidos de que todo apoyo y desarrollo social debe ir de la mano de entornos protegidos”.

Refrendó que está en constante comunicación y trabajo con el equipo del gobierno estatal por la tranquilidad y el desarrollo del municipio de Coronango.

A mediados de agosto del presente año, Chumacero Hernández se reunió con el munícipe de Coronango, pero también con los alcaldes de Juan C. Bonilla, Tlaltenango, Domingo Arenas, Chiautzingo, San Andrés Calpan y San Miguel Xoxtla.

En aquel momento, el funcionario declaró, “nos reunimos con los alcaldes para reiterarles el compromiso de nuestro gobernador, Alejandro Armenta Mier para llevar bienestar a sus municipios con el programa Obra Comunitaria que impulsamos para que nadie se quede atrás”.