Habilita SMT transporte nocturno para partido Puebla-Chivas

Foto: Gran Angular Agencia

El servicio estará disponible de las 23:00 a las 01:00 horas, con un costo de 15 pesos por persona

A fin de que la sociedad pueda disfrutar del partido Puebla-Chivas el sábado 20 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla F.C., dispondrá de 30 autobuses para transportar a los asistentes al término del encuentro en el estadio Cuauhtémoc.

Las unidades tendrán dos rutas que partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza: la primera, con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, Amalucan, La María y la Central de Abasto, con salidas cada 45 minutos.

La segunda ruta tendrá como destino Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial. Ambas rutas brindarán el servicio de 23:00 a 01:00 horas con un costo de 15 pesos por persona.

En el caso del sistema RUTA, fue habilitada la misma ampliación de horario para las líneas 1, 2 y 3; las alimentadoras funcionarán dentro de su recorrido habitual y sin modificaciones a la tarifa.