Hallan cuerpo de mujer en baldío, podría ser policía desaparecida

Tanto el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, como el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal coincidieron que es muy probable que el cuerpo de la mujer embarazada, hallado en un terreno baldío en el municipio de Cuautlancingo sea el de Susana Cerón Zenteno, policía de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En entrevista, el titular de la FGE dio a conocer que ayer alrededor de las 19:30 horas, recibieron el reporte de policías municipales de Cuautlancingo que habían encontrado un cuerpo de una mujer en un terreno baldío en el Periférico Ecológico y el bulevar Forjadores.

“El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense, se están llevando las actuaciones, no quiero adelantar, pero solo decirles que es probable que si se trate de la señora Susana Cerón”, expuso.

En su oportunidad, el ejecutivo estatal confirmó que ya hay una orden de aprehensión contra el presunto responsable por el estatuto que se tenía de desaparecida y de llegarse a corroborar que es Susana pasaría a ser un feminicidio.

“Qué nos lleva a pensar la posibilidad de ello, la ropa, el lugar donde se encuentra, es un terreno baldío (…)”, confirmó.

Barbosa Huerta calificó el hecho como abominable, y reveló que la mujer se encontraba embarazada. `Estamos sobre su localización todos, del chacal ese, también integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, vamos a esclarecer esto”.