IEE define posiciones para el debate entre candidatos por Puebla capital

Define el Instituto Estatal Electoral el orden de participación en el debate de este domingo entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla.

En el mismo, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Claudia Rivera, cerrará las intervenciones, mientras que Eduardo Rivera, será el cuarto de los ocho aspirantes

El primer candidato que tendrá el uso de la palabra es el del Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria, seguido del candidato de Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani; y en tercer lugar el abanderado del partido Verde, Roberto Ruíz Esparza.

Eduardo Rivera Pérez y Eduardo Rivera Santamaríaserán el cuarto y quinto turno respectivamente, en sexto sitio Evelyn Hurtado, mientras que la candidata de Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, cerrará las intervenciones en el debate.

Así fue definido después de realizar el sorteo para definir el orden de intervención en el debate de este domingo, en el que participarán siete de ocho aspirantes.

El evento se realizará este domingo 30 de mayo a las 17 horas cuando se desarrolle el foro, se llevará a cabo en las instalaciones de este Organismo Electoral y será transmitido en las redes sociales oficiales.

Los temas que se abordarán en el evento son: desarrollo económico y social, seguridad y justicia, y sociedad. El moderador será el comunicador Erick Becerra.