Imparcialidad y respeto ofrece alcalde de Cuautlancingo en plebiscitos

A unos días de que se lleven a cabo los plebiscitos en juntas auxiliares e inspectorías, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, ofreció a las y los candidatos imparcialidad y respeto.

“Lo que le corresponde al ayuntamiento, está la garantía para que en este caso los candidatos se sientan tranquilos. Un servidor trabajará con quien sea el electo o la electa”, expresó.

Mientras que a las y los candidatos, el edil de Cuautlancingo les solicitó que se dirijan con respeto, tranquilidad y paz a sus electores de las juntas auxiliares de, Chautenco, Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, así como en las inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl y la colonia Nuevo León.

El ayuntamiento, destacó, estará pendiente y se coordinará con la Comisión de Elecciones para que el proceso electoral se realice de manera correcta.

Es importante señalar que se registraron y obtuvieron su registro 16 planillas, Unidos por Chautenco encabezada por José Miguel Ángel Zarate Palma; Unidos Transformando Chautenco por Florencio Xicoténcatl Muñoz; Creciendo Juntos: Reserva y Chautenco, Norma Hernández Camarillo; Gestión para Todos, Eduardo Tlaxcaltecatl Zitle; Juntos por un Mejor Sanctorum, José Eulogio Benito Flores Coyotl; No promete se compromete, Rufino Mendieta Flores.

Asimismo, Por la Renovación de Sanctorum, Adán Reyes Hernández Martínez; Sembremos confianza con Acciones Verdaderas, Patricia Mendieta Ramos; Uniendo Voluntades, Patricia Méndez Romero; Círculo Dorado, Leonardo Mozo Ramírez; Raíz, Cultura y Tradición, Erika Paisano Paisano; Honestidad y Trabajo por Almecatla, Eustacio Álvarez Pérez; Por el Bien Común de Almecatla, Macario Flores Berruecos; Alianza y Progreso por Almecatla, Juan Ramírez Luna; Fuerza Progreso y Bienestar, José Feliciano Ramírez Ramírez; Azul, Micaela Urbano Cruz. Todos podrán hacer campaña hasta el 19 de enero.