Impide ayuntamiento de Puebla instalación de vendedores en 8 Ote-Pte

Con el propósito de evitar la instalación de vendedores ambulantes sobre la 8 Oriente-Poniente, personal de las secretarías de Gobernación y de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla realizaron un operativo en la zona.

La capital del estado se mantiene en la fase 3 de la emergencia sanitaria por el virus de Covid-19. Por ello, los elementos de seguridad y vigilancia llevaron a cabo una movilización a fin de evitar que los comerciantes colocaran sus puestos.

Durante un recorrido realizado por Mediatik Noticias, se constató la presencia policial y la molestia de algunos informales a quienes no se les permitió instalarse, como lo venían haciendo en días pasados, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Por parte del área de comunicaciones social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se informó que no se reportaron incidentes durante el operativo.


“La Secretaría brindó seguridad perimetral, para evitar la instalación de vendedores ambulantes”, mencionó el área de comunicación.

Hasta el momento, la secretaria de Gobernación no proporcionó información sobre cuál fue el resultado del operativo en la zona.