Más de 10 mil juguetes entregará el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres y la titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de dicha demarcación, Mayra Ramírez Escamilla, durante “la Caravana de Día de Reyes”, la cual se llevará a cabo este 7 y 8 de enero por todo el municipio.
Este día, la caravana visitó a los niños y niñas de San Cristóbal Tulcingo, San Lorenzo Almecatla y Santorum; además estuvieron Los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar; la presentación de un payaso, un trenecito, y se llevaron kits de prendas para la temporada invernal.
Sarmiento Torres y Ramírez Escamilla felicitaron a los pequeños de las casas e informaron que la idea de esta actividad era llevarle un detallito a cada uno de los niños.
La presidenta del DIF de Cuautlancingo precisó que en estos días se repartirán 10 mil juguetes y más de mil prendas para el frío, de diferentes tallas.
“Este día y mañana vamos a procurar visitar a todos los niños del municipio. La intención es dejarles un detallito a todos los niños del municipio”, finalizó, el alcalde.









