Doña Lucía, vecina de Cohuecan, recibió un molino de grano que la ayudara a impulsar su artesanía.
En tanto, don Olegario, ahora podrá resguardar sus animales para evitar accidentes.
El fin de semana, más de 10 millones de pesos aplicó en insumos a secretaria de Desarrollo Rural estatal, tan sólo en la región de los municipios de Cohuecan y Tepexco.
De este modo arrancó la entrega de los más de mil 660 apoyos para el impulso de pequeños productores en Puebla.
Lucia Valencia Aldama, en entrevista a Mediatik Noticias, agradeció la ayuda del gobierno del estado.
Explicó que le será de gran utilidad el molino de grano que le otorgó la SDR, pues es una herramienta fundamental para ella, quien es productora de artesanías y productos de barro.
Por su parte, el señor, Olegario Ramos Marín, otro de los beneficiados, comentó que recibió un guarda ganado, éste servirá para que los animales no provoquen accidentes en la autopista siglo XXI.
El fin de semana, más de 10 millones de pesos aplicó la @SDRGobPue a en los municipios de #Cohuecan y #Tepexco, para el impulso de pequeños productores https://t.co/KjXyMWqq4V#Puebla pic.twitter.com/Im1ab2gxmH
— Mediatik Noticias ✍️🗒️ (@mediatiknoticia) October 27, 2019









