Incluyente y dispuesta al diálogo: Karina Pérez Popoca

Karina Pérez Popoca, virtual candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que su candidatura se construyó con trabajo y no fue resultado de una imposición o favoritismo.

“La candidata a San Andrés Cholula, es una mujer que ha construido está candidatura con trabajo, que no se mal entienda, ni que se mal informe, que es una imposición o como alguien decía, ni favoritismo, tampoco, es el trabajo y en las calles estará el mejor pulso”, destacó.

En relación a su compañero ex aspirante que se ha manifestado en contra de su designación; Karina Pérez dejó en claro que ella no tiene enemigos y entiende el proceso de designación, al final siempre habrá gente a favor y en contra, pero serán las instancias correspondientes quienes determinen y resuelvan.

“Que él haya salido a realizar este tipo de actividades o las que realice, no me sorprende, la parte siempre de la lucha social da como resultado las calles y muchas otras cosas, entonces ellos harán lo que tengan que hacer”, enfatizó.


Sin embargo, llamó a la ciudadanía, simpatizantes, a los militantes, aspirantes y a todos, a priorizar el dialogo y la construcción. “Yo no traigo ninguna situación con nadie, eso sí lo aclaro. Estamos abiertos a platicar con todos”, finalizó.