Inconformes toman oficinas municipales de Tehuacán; exigen freno a gasolineras

Nuevamente vecinos de San Lorenzo Teotipilco protestaron contra la instalación de tres estaciones de combustible en la junta auxiliar; en esta ocasión decidieron bloquear los accesos al Edificio Morelos para presionar a las autoridades municipales.

Para los opositores, los negocios son una “bomba de tiempo” al estar gasolineras y gaseras muy cerca entre sí, aunado a que existen escuelas y viviendas aledañas a cada estación.

Dijeron que no están contra el desarrollo de la junta auxiliar, pero hay problemas que puede generar la instalación constante de gasolineras y empresas en general, uno de ellos la escasez de agua para los colonos por lo que esta vez mantendrán la inconformidad hasta conseguir la cancelación de proyectos.

Agregaron que en las protestas anteriores más autoridades únicamente les dicen que van a proceder, pero no hacen nada, por lo que en esta ocasión decidieron tomar acciones más drásticas como tomar el Edificio José María Morelos por lo que los servicios que ahí se otorgan se vieron afectados.


Hasta después de las 16:00 horas los inconformes se mantenían afuera del edificio Morelos.