Inés Saturnino, evitó aprehensión de una cabecilla delincuencial: Barbosa

Inés Saturnino López Ponce, evitó la detención de un peligroso cabecilla delincuencial en Tecamachalco, reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Debido a esta situación, fue detenido el ex alcalde de dicho municipio presunto delito cometido en el año 2021, cuando intentó evitar que elementos de la Policía Estatal detuvieran y pusieran a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) a hombres que portaban armas de fuego.

El mandatario Miguel Barbosa, precisó que no puede revelar muchas más cosas en las que está involucrado el exalcalde panista, debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).

Afirmó que será la FGE y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), las instancias que resuelvan la situación jurídica del hombre, quien en las próximas horas podría ser vinculado a proceso.