Inicia CCE desinfección gratuita de transporte público y privado

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, puso en marcha el programa de “Jornadas de Desinfección, Sanitizando Puebla”, que se realizarán todos los martes y miércoles de marzo en diferentes puntos del estado.

El objetivo es desinfectar todos los vehículos, sean del transporte público, privado, automóviles particulares de manera gratuita para abonar a la disminución de contagios del covid-19.

Acompañado de presidentes de organismos empresariales, el líder de la iniciativa privada recordó que buscan llegar a 30 mil vehículos.

En su intervención el titular de Movilidad y Transportes, Guillermo Arechiga Santamaría, refirió que con este tipo de apoyos se logra beneficiar al 75 por ciento de los poblanos ya que son los que se mueven de en transporte público.


La desinfección no tarda más de dos minutos y el producto colocado tiene una duración de tres días.

Cabe recordar que estas jornadas se harán los días martes y miércoles de marzo, de manera gratuita y se ofrecerán en los distintos puntos de la capital, para conocer las sedes se podrán consultar las redes sociales del CCE como su twitter @CCEPUEBLA.