Inicia Edmundo Tlatehui su gobierno poniendo en marcha unidad móvil de salud para atender a sanandreseños

Autoridades entrantes y salientes del gobierno de San Andrés Cholula realizaron la firma de documentos que avalan la entrega- recepción entre el presidente Edmundo Tlatehui Percino y su antecesora, Karina Pérez Popoca.

Tanto Pérez Popoca como Tlatehui Percino iniciaron con la firma de fojas sobre la entrega –recepción, con lo que se da formalidad al cambio de administración en el municipio cholulteca.

Como primera acción de su gobierno, Tlatehui Percino puso en marcha una brigada de salud a cargo de la presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalupe Cuautle , la cual se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

En su intervención, el primer regidor del ayuntamiento sanandreseño, expuso que durante estos días, la unidad realizará mastografías, pruebas rápidas para detectar Covid-12, pruebas de glucosa, y pruebas de embarazo.

Además, dijo, se entregará aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y lentes. “Esto ayudará a disminuir la brecha de discriminación, con este hecho, mi gobierno hace patente el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan”.

Como presidente municipal, reiteró su voluntad para construir un entorno de equilibro social. A la par, hizo un llamado a los sanandreseños, para que sean una sociedad de ejemplo, sanadora, capaz de dar la contención a cada uno de los integrantes que de manera indistinta lo requiere.