Inicia pago del Fondo de Ahorro a personal de San Pedro Cholula

A partir de hoy, 20 de junio, inició el pago del Fondo de Ahorro a todos los integrantes del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de San Pedro Cholula “Luis Cabrera” que así lo soliciten ante la Secretaría de Administración.

Así lo dio a conocer, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, quien se reunió con el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Puebla, Leobardo Soto Martínez.

La edila de la Ciudad Milenaria informó que a través del dialogo, “hoy se pueden empezar a dar los Fondos de Ahorro, a quienes lo soliciten, va directamente a la cuenta de cada trabajador, eso fue lo que se puso en la mesa”.

Sostuvo que está en el ánimo de seguir trabajando y construyendo con el sindicato y que los trabajadores se sientan parte del gobierno.



Por su parte, Leobardo Soto dio a conocer que ya fue depurado el padrón de trabajadores sindicalizados de la comuna, el cual fue alterado por la pasada administración, este 21 de junio se entregará el documento oficial al Tribunal de Conciliación y Arbitraje estatal.

Confió que haya una resolución pronta, dijo, para que después se haga la convocatoria para renovar al nuevo comité, por lo pronto el próximo viernes, a las 16:00 horas, se hará la primera asamblea.