Inician obras de pavimentación en Sanctorum

Con una inversión de 874 mil 256 pesos, la presidenta interina municipal de Cuautlancingo, Angélica Flores Caño, arrancó la obra de pavimentación de la privada Leona Vicario entre la calle Puebla y Leona Vicario, de la junta auxiliar de Sanctorum.

La alcaldesa sustituta de Cuautlancingo explicó que hoy dio inició la pavimentación con adocreto en la privada Leona Vicario, ubicada entre calle Puebla y Calle Leona Vicario, perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum.

La pavimentación, destacó, tendrá una inversión de 874 mil 256 pesos, provenientes del Fortamun, en atención a las necesidades de la población.

La obra abarca 30.31 metros lineales de muro de contención, 252.73 metros de largo y 4.10 metros de ancho, promedio de pavimento de adoquín. Mil 36 metros cuadros de pavimento con adoquín, tres incrementos de pozo de vista, entre otros.


“El día de hoy tengan la certeza que este gobierno incluyente seguirá trabajando en beneficio de todos ustedes”, destacó, la primera regidora interina.