Instalarán 160 cámaras de videovigilancia en Coronango

Con el objetivo de brindar mayor seguridad al municipio, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, puso en marcha el programa “Pueblo Seguro, Ruta de Video Vigilancia”, que tuvo una inversión superior a los 13 millones de pesos y contará con 32 puntos de videovigilancia y más de 160 cámaras.

Para el alcalde de Coronango, este día es histórico en el municipio, pues se inició uno de los proyectos más ambiciosos en materia de seguridad pública, “Pueblo Seguro, Ruta de Video Vigilancia”.

Para llegar a este punto, dijo, se tuvo que empezar de cero, por lo que primero se contrató más y mejores elementos policiacos; después se equipó a la corporación con patrullas; luego se construyó más infraestructura para tener espacios dignos; se edificó el Complejo de Seguridad Pública, espacio donde se empezará con este gran programa.

Detalló que “Pueblo Seguro, Ruta de Video Vigilancia”, tuvo una inversión superior a los 13 millones de pesos y abarcará 32 puntos de videovigilancia, más de 160 cámaras, con un centro de monitoreo conectado al C5, una aplicación digital que permitirá una mejor comunicación con la ciudadanía, sin duda estos esfuerzos mejorarán la seguridad en el municipio.

“Más que el recurso económico, hoy se pone el amor por Coronango, se pone toda la actitud y el trabajo de mis compañeros de seguridad pública, que estoy seguro seguirán dando todo por el bien de la gente”, enfatizó.

A la par, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta, por su apoyo y quien en breve le dará una nueva patrulla para beneficio de los ciudadanos.

“Hoy reafirmo mi compromiso como presidente municipal, de seguir trabajando de manera honesta, transparente y de la mano de los ciudadanos”, finalizó.