Intentan linchar a delincuente que acechaba fraccionamientos al Sur de Tehuacán

Cansados de la inseguridad, vecinos decidieron hacer justicia por propia mano contra un presunto ladrón de viviendas que mantenía en alarma a diferentes fraccionamientos de Tehuacán.

Se trata de Aldo N., de 22 años, quien fue sorprendido abriendo un domicilio en la unidad Hacienda de la Juventud, al ser descubierto huyó pero fue alcanzado por elementos de seguridad privada del Grupo Leones en la entrada del Fraccionamiento Rancho Las Flores II.

Es ahí donde los habitantes de la zona se reunieron e intentaron linchar al sujeto, a quien vinculan con múltiples robos en la zona. Tras el arribo de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento.

Cabe destacar que Aldo N., cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo, además de que no es la primera vez que vecinos de la zona intentan hacer justicia por propia mano, pues hace tres años también fue sorprendido delinquiendo.


En Tehuacán el robo a casa habitación es un delito que presentó una tendencia al alza durante el primer bimestre del año.