Irene Olea pone en marcha la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de Izúcar de Matamoros

Este viernes, Irene Olea, Presidenta Municipal de Izúcar de Matamoros, encabezó el inicio de la obra para la construcción del sistema de drenaje, agua potable y adoquinamiento del circuito de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

Esta obra, considerada como una intervención de gran envergadura, aborda la falta actual de sistema de drenaje y agua potable en la Unidad Deportiva, consecuencia de la negligencia de administraciones anteriores.

En su discurso, Irene Olea aseguró que su Gobierno toma decisiones cercanas a la gente y adaptadas a sus necesidades. Destacó que los trabajos en la Unidad Deportiva son una prioridad que dignifica el espacio y revitaliza el deporte en Izúcar.

“No estamos realizando obras superficiales como en Gobiernos pasados; estamos resolviendo con soluciones contundentes que, además, fortalecen la cultura de la paz a través de espacios deportivos dignos.”

El proyecto de rehabilitación incluye la pavimentación de casi 2 kilómetros, abarcando la entrada, la rotonda y el corredor. Asimismo, se llevará a cabo la instalación del sistema de drenaje sanitario y agua potable.

Con acciones como esta, el Gobierno de Irene Olea consolida un trabajo sustantivo en pro del deporte en el municipio y la región.