Karina Pérez Popoca solicitará licencia este martes

Este 23 de febrero, en sesión extraordinaria de Cabildo, Karina Pérez Popoca solicitará licencia, sin goce de sueldo, al cargo de presidenta municipal de San Andrés Cholula, a partir del próximo 9 de marzo.
De acuerdo a fuentes confiables y documentos, la alcalde sanandreseña convocó a sesión extraordinaria a su cuerpo de Cabildo, para este 23 de febrero, a las 14:00 horas.
La orden del día es: Primer punto, es la lista de asistencia; el segundo, es la declaración de quórum y apertura de la sesión extraordinaria de Cabildo; tercero, lectura y en su caso aprobación del orden del día; y cuarto, análisis, discusión y aprobación de la solicitud de licencia de la presidenta municipal, María Fabiola Karina Pérez Popoca.
Según el documento, Pérez Popoca solicitará licencia temporal por un periodo de 90 días, sin goce de sueldo, al cargo de alcalde, a partir del 9 de marzo.
“Lo anterior, a fin de garantizar la equidad en la contienda, en virtud de mi aspiración para participar por la vía de elección consecutiva en el proceso electoral ordinario 2020-2021”, según refiere la edil en el documento.
Es importante señalar que el área de Comunicación dio a conocer que hasta el momento no tiene información al respecto.