La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares y Ángeles Negros estarán en el Festival de Corpus Christi 2024, en Izúcar de Matamoros



La Sonora Dinamita, Cadetes de Linares y Los Ángeles Negros, son tan solo algunas de las agrupaciones que se presentarán en Izúcar de Matamoros dentro del Festival de Corpus Christi 2024, el cual ya inició y concluirá el próximo primero de junio.


Este festival tratará de sumergir a la ciudadanía, visitantes y turistas en la riqueza de las artesanías de la región de la Mixteca, además se podrán deleitar con la gastronomía local y la cultura, así como con la tradición en su máximo esplendor.


Este día, en el zócalo de Izúcar de Matamoros, a las 20:00 horas, estará la auténtica y explosiva, “Sonora Dinamita”; este 31 de junio, se presentará la Nueva Dinastía “Cadetes de Linares”; y el 1 de junio, cerrará con “Los Ángeles Negros”, de Armando de la Fuente.


Los eventos organizados durante estos días, serán abiertos a la población, totalmente gratuitos y sin fines partidistas.


Esta festividad, es familiar, por lo que no se permitió la venta de pirotecnia, piratería, ropa de bazar, y la venta de bebidas alcohólicas.