#Lady3Pesos se disculpa hasta con el chicharrón en salsa verde

La mujer bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos o #LadyCicharronEnSalsaVerde reapareció en un video donde ofreció disculpas.

Isabella como aparece en su cuenta de Instagram y quien en días pasados fue tendencia en redes sociales por protagonizar un altercado con guardias de seguridad en una tienda Walmart Azcapotzalco, dijo que por medio de su video quería disculparse con todas esas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”.

Mencionó que su manera de actuar fue muy estúpida y muy irracional, sin embargo, atenuó esto diciendo que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos. Dijo que no fue su intención ofenderlos de esa manera. “Nadie se pone en mis zapatos ni a pensar porqué reaccioné así”.

La mujer ofendió al guardia de seguridad al decirle que ganaba 3 pesos y que se fuera a su casita a comer chicharrón en salsa verde, por eso agregó un comentario al típico platillo mexicano.

“No quise insultar a un platillo tan rico como es el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso que he comido con mi familia, fue un chiste de pésimo gusto”. Agregó que ama a México porque también es mexicana.

Para finalizar mencionó que hay que fomentar el respeto. Dijo que es mamá soltera y tiene que salir todos los días a trabajar, vamos a apoyarnos y no a destruirnos, concluyó así su mensaje.