Lanzarán promociones y rifas para reactivar la economía en San Pedro Cholula

Debido a la pandemia por coronavirus, el sector restaurantero de San Pedro Cholula reporta una caída en sus ventas del 85 al 90 por ciento, reveló el empresario, Fabián Jiménez Covarrubias, quien presentó la campaña “Cholula late con fuerza”.

“El golpe ha sido fuerte, las ventas están a un 10 ó 15 por ciento en los meses que bien nos va, eso representa una caída en ventas del 85 al 90 por ciento, es muy alto”, destacó.

Además, dijo, la ocupación hotelera en Cholula ha disminuido, hubo años que estaba arriba del 50 por ciento; pero en este momento está al 16 por ciento. “Ha sido un golpe fuerte, y de igual forma al sector restaurantero”, dijo.

Por todo lo anterior, Jiménez Covarrubias y otros empresarios cholultecas, lanzaron la campaña, “Cholula late con fuerza”, misma que busca reactivar la economía en la Ciudad Milenaria a través de rifas y experiencias.


Detalló que estas rifas serán a partir del próximo sábado, 6 de marzo durante seis semanas. La idea es que la gente conozca los diferentes lugares de Cholula y que se difundan los negocios y el buen servicio de boca en boca.