Liberan calle del centro de San Andrés Cholula por avance en obras

A partir de este día se liberará la avenida 16 de Septiembre entre Reforma y 3 Oriente-Poniente del centro de San Andrés Cholula, cerrada por varias semanas por las obras de remodelación en el zócalo.

Así lo dio a conocer el presidente de dicha demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien explicó que antes de las fiestas decembrinas se realizará la fiesta patronal de San Andrés Cholula en el primer cuadro de la ciudad, por lo que revisan el avance de las obras.

Informó que realizó un recorrido con gente de la Sedatu y la constructora que se está haciendo cargo de la obra de remodelación del zócalo y el mejoramiento de la imagen urbana del entorno del centro histórico.

“Hoy se tiene contemplado que se estará liberando la avenida 16 de Septiembre entre Reforma y 3 Oriente –Poniente, para que tengan mayor acceso los habitantes que decidan venir al templo los días, 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre”, destacó.

Tentativamente, reveló, la entrega de la obra del zócalo se realizará el 8 ó 9 de diciembre, y a mediados de diciembre se está programando el encendido del árbol de navidad para que la ciudadanía pueda conocer la obra que se hizo, y de paso empiecen los festejos de fiesta decembrina en cabecera y juntas auxiliares.