Llaman a ir en unidad en Morena en San Pedro Cholula

Con el objetivo de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se fortalezca en San Pedro Cholula, María Sandra Hernández Romano, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de la Ciudad Sagrada manifestó su respaldo a Julio Lorenzini Rangel, virtual candidato a la alcaldía.

“Como ex aspirante a la presidencia municipal me uno con el candidato Lorenzini, acepto la resolución del Consejo Nacional de Elección, la decisión que tomaron y haremos unidad con el candidato”, destacó.

Lo anterior, dijo, con el propósito de que el partido vaya unido y fortalecido para la contienda que se avecina, donde se elegirán, alcaldes, diputados locales y federales.

Desde su perspectiva de la también consejera estatal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Morena se encuentra fuerte en la Ciudad Sagrada, gracias al esfuerzo de todos los integrantes del partido.


Es importante señalar que este martes, Alejandro Oaxaca Carreón, ex diputado local; Joaquín Mexicano Michimani, ex regidor del ayuntamiento de San Pedro Cholula; y Selene Hernández; todos aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de la Ciudad Milenaria en el Movimiento Regeneración Nacional cerraron filas a favor de su compañero de partido, Julio Lorenzini.