Llaman Macip y RFS a demostrar fuerza de Redes Sociales Progresistas

El delegado de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) en Puebla de Redes Sociales Progresistas (RSP), Christian Macip, y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE), Ramón Fernández Solana, llamaron a los progresistas, poblanos y poblanas, de toda la entidad a reeditar con su voto en las urnas el apoyo que han demostrado a los candidatos y candidatas del partido a diputaciones locales y federales, así como alcaldías, este 6 de junio.

En entrevista conjunta, en Tepeyahualco, la noche de este martes, los dirigentes progresistas mencionaron que el partido en la entidad está más unido y fuerte que nunca y auguraron que habrá un éxito en la jornada electoral.

Tanto Christian Macip y como Ramón Fernández Solana subrayaron que las campañas de los candidatos y candidatas de RSP fue de proximidad social y austeridad, “tocando puertas y buscando tocar también los corazones de poblanos y poblanas”.

El delegado del CEN y el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas hicieron un llamado a los y las poblanas a votar 3 de 3, en las boletas que deberán tachar el próximo domingo.

Los dirigentes anunciaron que esté miércoles 2 de junio, el día final del periodo de campañas, visitarán por separado distintos municipios, para abarcar el mayor territorio posible del estado; por la mañana, mientras Ramón Fernández Solana estuvo en Huejotzingo, Christian Macip visitó Zacatlán.