Horas después de que Tony Gali rindiera protesta como nuevo gobernador de Puebla, su esposa, Dinorah López, también tomó el cargo en el DIF Estatal
En entrevista posterior, Dinorah López de Gali, aseveró que tienen un padrón de mil migrantes deportados de Estados Unidos por las políticas discriminatorias de Donald Trump, tras anunciar que serán capacitados para que se sumen al campo laboral, de estudios y bienestar social.
En su mensaje, la ahora presidenta del DIF estatal, subrayó que es una oportunidad única en la vida, y se comprometió a trabajar con amor, calidez y calidad humana.
Sin dejar de reconocer el trabajo de Martha Erika Alonso, y puntualizó que será un reto porque implica dar continuidad, laboral con amor y pasión para los sectores más vulnerables de la sociedad.
Aseguró que habrá un trabajo coordinado con las presidentas municipales de los 217 municipios, además de que inaugurarán Casas de Jóvenes del Progreso.
En la sesión, Dinorah López de Gali, propuso como tesorero a María Teresa Guzmán Carvajal y como secretario a Bernardo Fernández, avalados por unanimidad.
El gobernador José Antonio Gali, reiteró su llamado de unidad a todos los de tires máxime cuando se trata de apoyar a los sectores vulnerables.