El gobierno municipal de San Andrés Cholula a través de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal invitó a las y los sanadreseños al Congreso Internacional FAB FEST México, el cual se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de agosto en el CIEN.
“Les invitamos a participar en el Congreso Internacional FAB24 México. Ven con tu familia y amigos a disfrutar de más de 20 talleres y actividades para todas las edades”, destacó la dependencia en sus redes sociales.
El evento se realizará los días: 3 y 4 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas, en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN) situado en el municipio de San Andrés Cholula. La entrada es libre.
Las y los participantes podrán explorar la tecnología, la cultura y la creatividad con actividades como, la creación de papalotes japoneses, máscaras africanas, piñata digital, y mucho más.
Si los ciudadanos desean mayor información pueden consultar el programa completo escaneando el código QR o visitando la página web del FABFest.









