
El gobierno municipal finalmente otorgó los permisos a la empresa Proyectos en Obra Civil, para la construcción de la ciclopista en el bulevar Hermanos Serdán .
Al respecto el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero quien expuso que por cada árbol que se quite se instalarán 20.
En entrevista tras la comisión de Medio Ambiente del Cabildo, el funcionario municipal aseguró que la empresa cumplió con cada uno de los lineamientos en materia, es decir impacto ambiental, número y alineamiento oficial, uso de suelo, remediación y factibilidad del proyecto, permisos de competencia municipal.
Por lo que sin mayor problemas obtuvo ya los permisos de la Comuna para arrancar la fase de construcción de la ciclopista Hermanos Serdán que contará con una inversión de 271 millones de pesos.
“La empresa ya cuenta con el resolutivo favorable en los permisos que solicitó el contratista pero siguiendo las especificaciones de las obras que previamente se acordaron con ellos para aminorar las afectaciones a los árboles”, apuntó.








