Los migrantes no somos iguales


Mensaje de las comunidades migrantes al presidente de México

Son 29 de los 36 programas de la mañanera, que en tiempos electorales sentenció el INE, fueron violadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Le corresponderá al Tribunal Electoral del Poder Judicial del Federación, emitir un castigo en contra del presidente, donde ha declarado y admitido el mismo,
Si me estoy metiendo en las campañas, asienta, es mi derecho como ciudadano, y ejercer la democracia y derecho de expresión.
Democracia que solamente existe del Palacio Nacional para dentro, y cualquiera que no coincida con sus ideas y se manifieste desde fuera, en adversario, es neoliberal, es enemigo.
Todas y todos tenemos el derecho de disentir en las ideas, expresando diferentes pensamientos e ideologías, como ejercicio de la libre expresión y alimentar la poca democracia que mantiene en hambre a más de 60 millones en nuestro país.
Y usted señor presidente a los migrantes nos ha medido con la vara de la corrupción como si fuéramos los políticos tradicionales de su entorno, presidente, “LOS MIGRANTES NO SOMOS IGUALES”.
La Corrupción por la que dice combatir es la traición que sus partidos aliados que hacen y dicen por ejemplo, Ciro Reyes Moreno candidato del partido del trabajo ( PT ) a la alcaldía por Tula de Allende Hidalgo y declina en favor de la alianza VA POR MÉXICO, como también la renuncia de Miriam Bonilla Buret como candidata y propietaria del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, y ahora apoya a Andrés Granier Melo ex- gobernador de Tabasco ,Gloria González candidata a gobernadora por el PT y declina en favor de Mario Zamora candidato, PRI, PAN , PRD. la declinación de las bases del PRI en Baja California, en favor del candidato del PES JORGE HANKS, abandonando el apoyo hacia la candidata Lupita Jones, esa es la política en su país tristemente!
El partido Verde, quien el diputado del partido del trabajo ( PT) Gerardo Fernández Noroña lo ha calificado de corrupto, vividor del sistema,, y prostituto de la política mexicana, y que ahora usted arropa en varios estados para ir en coalición, inclusive Noroña ha declarado que se dedican a lavar dinero del narcotráfico, con estos temas que usted consciente ,como creer en su “ CALIDAD MORAL “

Haciendo alianza con los partidos corruptos , corrupción que usted tanto condena ,pero que serán beneficiados y tendrán beneficio de obra y recurso mientras le aprueben sus iniciativas en el congreso.

¿Cómo le podríamos llamar a esto?
Algo anda mal, muy mal en México, NO SOMOS IGUALES PRESIDENTE, somos el otro México, el del sudor, del esfuerzo, el que vende flores en las calles, y vende tacos en los estacionamientos, el que envía 42 mil millones de dólares en remesas, y que los Intereses que nos paga, están en cero.
Somos los héroes que sostenemos la economía del país con gran calidad moral, y que el gobierno que usted representa nos ha pagado con muy malos intereses.
Nos quitó los fondos del 3X 1, le ha reducida el presupuesto a los consulados mexicanos en estados unidos, ha reducido personal, para el mes de agosto viene otro recorte de personal en los consulados, a los mismos empleados consulares se le vencerá la visa de trabajo, sin que Marcelo Ebrad canciller de relaciones exteriores, y usted como presidente hayan hecho nada.
Cientos de empleados de los consulados quedarán sin empleo en este mes de agosto porvenir, quedando como indocumentados.
Somos el México en el exterior, 45 millones de mexicanos que requerimos su atención.
Usted ha desaparecido en su mayoría todos los programas de apoyo para las comunidades migrantes, comunidad que usted propone en el mercado laboral con el gobierno de estados unidos, ofreciéndoles la mano de obra barata, y seguir percibiendo remesas, y pregonándolas cómo logro suyo.
Todo esto es consecuencia de la corrupción en el país que usted dirige, y en la que no estamos de acuerdo, ya que para usted la corrupción solo está afuera de su gabinete, cuando están tan cerca de usted, defendiéndolos a capa y espada, justificando su ambición de poder, de dinero, presidente, “ NO SOMOS LOS MIGRANTES IGUALES”