“Los temas políticos no influyen en asuntos familiares”

“Tenemos decisión propia”, asegura el hermano de la alcaldesa de Puebla, David Rivera Vivanco al mostrar su apoyar al precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.

En entrevista a Mediatik Noticias, David Rivera puntualizó que su hermana Claudia Rivera no emite alguna indicación para apoyar algún precandidato en específico, ya que la decisión es propia, por parte de los dos hermanos y la madre de la alcaldesa, quienes se les ha visto en actos de precampaña con Alejandro Armenta.

“Tenemos una decisión propia, no es como tal una indicación para ir a un lado o al otro, nosotros en la familia siempre hemos sido muy unidos”, puntualizó.

Enfatizó que los temas políticos no influyen en asuntos familiares, ya que son temas totalmente opuesto, argumentó que el hecho de algunos militan de Morena apoyen a Luis Miguel Barbosa y otros a Armenta no significa que exista una fractura interna, únicamente son caminos diferentes que tiene el mismo objetivo.



Finalmente, aseveró que si el candidato es Luis Miguel Barbosa o Nancy de la Sierra apoyará a quien sea electo, “yo estoy dispuesto a sumar a Morena siempre que se pueda, […] soy institucional y me rijo por los estatutos de Morena y por supuesto que apoyaría quien esté al frente”, finalizó.