Luis Alberto Arriaga, comprometido con los cholultecas y el municipio

“Si no llego a ser candidato a la presidencia municipal en San Pedro Cholula, seguiré siendo presidente municipal como lo soy”, aseguró el alcalde de la Ciudad Milenaria, Luis Alberto Arriaga Lila, quien reconoció que está comprometido con el trabajo por los ciudadanos.

Luego de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo están haciendo mediciones, Arriaga Lila dio a conocer que si no resultara electo dentro de la encuesta de los institutos políticos, seguirá siendo edil hasta el próximo 14 de octubre del 2021, sin ningún problema.

Aclaró que no dejaría su partido para irse a otro, “respetaré la decisión de mi partido Morena y el PT”.

Al preguntarle si él también establecerá horarios para ser presidente municipal y para andar en precampaña; rechazó la situación.

“Yo soy presidente municipal las 24 horas. Yo no entro en ese dilema, yo soy 24 horas presidente municipal, la gente nos eligió como presidente municipal de domingo a domingo,  y todos los días y a toda hora, esto es una ridicules, lo digo con todo respeto. Si alguien pretende ponerle un horario a un presidente que me lo diga o que se lo digan a cualquier presidente. Somos presidentes municipales de tiempo completo,  así lo pide la gente, en algún momento si yo resulto ser  el candidato bajo este término tomare una decisión al respecto”, finalizó.