Lupita Cuautle encabeza las preferencias electorales, según Massive Caller


A 11 días de la jornada electoral, la candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición PAN, PRI y PRD, Guadalupe Cuautle Torres, encabeza las encuestas con 47.7 por ciento.


Según la casa encuestadora, Massive Caller, la candidata emanada por el Partido Acción Nacional (PAN) va a la cabeza con 47.7 por ciento, en las preferencias electorales; posteriormente sigue su adversario del partido Morena y PT, Víctor Galeazzi con 30.8 por ciento, es decir hay una diferencia de 16.9 por ciento.


En tercer lugar se encuentra el candidato de Movimiento Ciudadano, Eduardo Covián Carrizales con 14.2 por ciento y luego sigue su adversaria del PVEM, Berenice Porquillo Salgado con 7.3 por ciento.


Es importante señalar que en esta medición no se encuentra el aspirante de Nueva Alianza, José David Tecuatl o también conocido como Yonny Tecuatl.


De acuerdo a los estudios presentados por Massive Caller, todas y todos los candidatos han incrementado sus puntos porcentuales, del 8 de mayo al 21 de mayo.