Mal estado de patrullas no detendrá programa de seguridad en San Pedro Cholula

Por unanimidad, el Cabildo de San Pedro Cholula aprobó que Sergio Fernández Martínez, comisario de Seguridad Pública exponga el próximo 6 de diciembre a las 11:00 horas ante los regidores, la estrategia de seguridad para combatir la delincuencia.

Este día, en sesión ordinaria, el regidor de la Ciudad Milenaria Alejandro Oaxaca Carreón, planteó que si bien la administración pasada les dejó patrullas inservibles y la Seguridad Pública sin herramientas, es un tema que se tendrá que tocarse ante otra instancia.

Por lo tanto, dijo, este gobierno municipal cholulteca tiene que ver como contribuir para que haya una seguridad pública eficiente y capaz, y que los ciudadanos se sientan protegidos.

Ante ello, propuso que Fernández Martínez exponga el próximo 6 de diciembre, a las 11:00 horas, ante el cuerpo de regidores su estrategia para combatir la delincuencia.

Por su parte, la presidenta municipal de dicha demarcación, Paola Angon Silva se sumó a la anterior propuesta y resaltó que es una problemática que se vive al nivel estado y nacional.

“Es un tema que me preocupa y me está ocupando. Sería conveniente que viniera el secretario a exponer las estrategias que se están llevando a cabo”, finalizó.