Mantiene Paola Angon apoyo a juntas auxiliares con las Jornadas de Atención Ciudadana

“San Pedro Cholula cuenta con un gobierno de puertas abiertas”, aseguró la alcaldesa Paola Angon Silva, quien llevó a cabo la sexta Jornada de Atención Ciudadana “Cholula, Va por Todos” en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho, conocida como Manantiales.

Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la ciudadanía a través de las jornadas ciudadanas, la edila de la Ciudad Milenaria ya visitó seis de las 13 juntas auxiliares: Santa María Acuexcomac, San Matías Cocoyotla, San Cosme Texintla, Santa Bárbara Almoloya, Santiago Momoxpan y Rafael Ávila Camacho.

Acompañada por el edil subalterno de Rafael Ávila Camacho, José Luis Bolaños Saavedra, Angon Silva, dijo: “somos un gobierno de puertas abiertas, por ello llevamos a cabo la Jornada de Atención Ciudadana “Cholula, Va por Todos”. Gracias a estas acciones podemos ofrecer atención personal a nuestros ciudadanos”.

En esta ocasión, asistió la Sindicatura a cargo de Carlos Bojalil Fragoso; la secretaria general del ayuntamiento, María de la Luz Miramón Reyes; el secretario de Gobernación y Políticas Públicas, José Agustín López Tequitlalpa; la secretaria de Bienestar Social Sustentable y Sostenible, Amelia Munguía Villanueva; entre otras.

Es importante señalar que la munícipe también entregó cubetas de pintura a padres de familia de diferentes instituciones educativas.