Más artistas llegarán a Puebla para los premios Heart of Hollywood


Durante el evento The Heart of Hollywood International Gala, que se realizará en ciudad de Puebla el próximo Sábado 28 de Noviembre 2020, para premiar la trayectoria de destacadas estrellas del Cine nacional, se reconocerá también a otras figuras del medio de los Espectáculos, además de destacados poblanos.
Así, se suman más artistas que estarán presentes en la importante ceremonia. “México es un gran país, lleno de riquezas artísticas y culturales, pero sobre todo lleno de talento, de gente perseverante y trabajadora”, indicó Andrés Corral, Director General de Heart of Hollywood en México.
Vale recordar que en su emisión internacional, se galardona a lo más destacado de la comunidad artística latinoamericana, lo que se ha realizado en Los Estados Unidos y en Tijuana, lo que ha permitido fortalecer la unión y camaradería de la industria mundial del entretenimiento. Y éste año, la capital poblana recibe la Gala Heart of Hollywood 2020.
“Así mismo, en Puebla existe gente con demasiado talento y por eso nos corresponde empezar por casa y reconocer a algunos de estos poblanos destacados”, agregó su Director General al resaltar que el evento se efectuará con todos los protocolos de seguridad e higiene implementados por las autoridades.

  • RECONOCIMIENTO: UNA VIDA EN LOS ESCENARIOS:
    M´Balia Marichal.- Cantante que ha formado parte del reconocido grupo OV7, con una larga carrera no solo en la música sino también en el teatro.
  • RECONOCIMIENTO: VOCACIÓN ARTÍSTICA.
    Rodrigo Virago.- Actor que ha desarrollado un gran trabajo en cine, teatro y televisión, destacando por su versatilidad.
  • RECONOCIMIENTOS: AL MÉRITO ARTÍSTICO INTERNACIONAL.
    William Valdés.- Presentador de noticias con gran carisma; participó en importante reality musical y hoy es uno de los conductores de televisión más queridos.
  • RECONOCIMIENTO: A LA TRAYECTORIA.
    Rebeca Manriquez.- Actriz que ha forjado una extraordinaria trayectoria en diferentes escenarios.
  • RECONOCIMIENTOS: AL MÉRITO DEPORTIVO.
    Jahir Ocampo.- Deportistas de alto rendimiento, medallista con logros importantes a nivel internacional; ejemplo de dedicación y esfuerzo.
  • RECONOCIMIENTOS ESPECIALES:
    Son para Paco Corral, Silverio Rocchi, Leonardo Herrera, Nicole Torres y Francisco Torres.
  • COSTO DE ACCESOS AL EVENTO:
    El precio de los boletos es de sólo $380.00 por persona, para disfrutar de la Cena de tres tiempos y la ceremonia de premiación. Para mayores informes pueden escribir al siguiente correo electrónico: hohmexico@hotmail.com o al WhatsApp: 221 233 8057.