Más de 235 mil pequeños se quedaron sin padres durante la pandemia

La violencia intrafamiliar llega a trascender hasta tres generaciones, en ello radica la importancia de que las familias se atiendan y crezcan en paz y amor, informó la directora ejecutiva de la Fundación Juconi en Puebla, Isabel Maria Crowley.

Durante el anuncio del X Congreso internacional Juconi que se realizará en la ciudad de Puebla en el Centro de Convenciones los días 3 y 4 de junio, se abordaran los temas de niñez y movimiento; intervención familiar; así como prevención de abuso sexual infantil.

La representante de la fundación precisó que a lo largo de 33 años de existencia se han visto beneficiados a mas de 20 mil niñas y niños; algunos ahora son padres de familia y educan de manera diferente gracias a una atención oportuna.

Maria Crowley, indicó que es importante educar en la cultura de la paz, para prevenir la violencia en un futuro, a tiempo de atender a quienes se quedaron sin una familia como los 235 mil pequeños que se quedaron sin sus padres debido a la pandemia de COVID 19.