Mi banda El Mexicano y Grupo Niche estarán en la Feria de Cuautlancingo

El presidente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, anunció que este año se retomará la Feria San Juan Cuautlancingo, la cual se llevará a cabo del 18 al 27 de junio, y se espera una derrama económica superior a los 7 millones de pesos.

A un mes de que inicie la feria, el edil explicó que los ciudadanos podrán disfrutar esos 10 días de fiesta, para que salgan en familia y disfruten de todos los eventos culturales, sociales, artísticos que se tendrán.

En el teatro del pueblo habrá eventos gratuitos, estará Mi Banda el Mexicano, Grupo Niche, entre otros; y dos eventos con cuota de recuperación (150 y 250 pesos), el 24 de junio y el 25 de junio.

Los eventos grandes, abundó, serán en el Parque Recreativo el Ameyal, habrá foro artístico; mientras que los pequeños en la cabecera.



Destacó que en la cabecera se logró dialogar con algunos propietarios de predios y el Teatro del Pueblo estará en el Centro de Desarrollo Comunitario; en la explanada municipal, el foro artístico; y en la calle 5 de mayo a la altura de la calle Margaritas estarán los juegos mecánicos, en realidad es un perímetro de casi 3 hectáreas.

En tanto, el domingo, 19 de junio, día del padre, dijo, se llevará a cabo una presentación de motocross en El Ameyal.

Finalmente, dio a conocer que se implementará un fuerte dispositivo de seguridad y se buscará el apoyo de fuerza policiaca de municipios vecinos, y por supuesto de la policía estatal e incluso a la base de la Guardia Nacional.