Militantes “piratas” del PES son los que apoyan a Lorenzini en Cholula

El secretario de Estrategia Electoral del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Solidario, José Momox, negó que Geraldine Barriere sea la presidenta del PES en el municipio de San Pedro Cholula y que sus demás compañeros sean integrantes del Comité Municipal.

Inncluso los calificó de: “pseudomilitantes” o “militantes piratas”, esto luego de que Geraldine Barriere y otros de sus compañeros anunciaron su renuncia del PES, debido a que apoyaran a Julio Lorenzini Rangel, virtual candidato a la alcaldía de la Ciudad Milenaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

José Momox aclaró que dentro del padrón de los más de 2 mil 500 afiliados al Partido Encuentro Solidario en San Pedro Cholula, no aparece ninguna de esas personas, es más ni mostraron ningún nombramiento.

Ningún de ellos, aseguró, tomó protesta el pasado 14 de octubre del 2020; por lo tanto son “simpatizantes piratas que son utilizados tristemente y lo digo con mucho respeto, con técnicas ya pasadas, que ya fenecieron, no es una política de altura la que hacen, y solo denostan a su propio equipo”.

Insistió que ni uno de ellos tiene un nombramiento en el PES, es más ni son militantes, “no sabemos a qué renunciaron, a nada y lo que hicieron fue levantarle la mano a alguien”.