Con la marcha a favor de la Cuarta Transformación y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no está mostrando su “músculo” para el 2024, sino es una celebración por los cuatro años de gobierno.
Así lo dio a conocer, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Morena, Olga Romero Garci-Crespo.
“Esto es una celebración, estamos celebrando cuatros años de la Cuarta Transformación en nuestro país, obviamente liderados por nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y por supuesto en el estado de Puebla, uno de los gobernantes que más representan a la Cuarta Transformación, es nuestro gobernador Miguel Barbosa”, destacó.
Hoy, dijo, se reunieron poblanas y poblanos que están convencidos del cambio que se está realizando en nuestro país y “queremos celebrarlo”, pero esto no tiene nada que ver con el 2024.
“Estamos celebrando cuatro años de la Cuarta Transformación y de todos los cambios que se han logrado a favor de los más pobres, vulnerables”, finalizó.









