Moteles se transforman en hoteles

Hoteles suites, con lobbys cafeterías, y mejor equipamiento es en lo que se están convirtiendo tres moteles clausurados por el municipio y el estado sobre el Bulevar Hermanos Serdán, detalló el presidente de los Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabian.
En entrevista, el empresario indicó que los trabajos de mejoramiento requirieron de una inversión de 12 millones de pesos, 4 millones por cada inmueble.
Recordó que desde el 4 agosto se encuentran cerrados estos espacios, situación que les ha impactado económicamente aunque también lo observan como una área de posibilidad para crecer.
“Sí nos impacta, tuvimos que endeudarnos para lograr los cambios. Estamos esperando que nos autoricen para abrir y recuperar la inversión, sabemos que mejora la imagen de Puebla. Estamos en la mejor disposición de cooperar”, abundó.
Domínguez Gabian dejó en claro que no les cerraron por cometer irregularidades sino porque la imagen no era la adecuada, situación que contrasta con lo expresado por lado autoridades quienes mencionaron que carecían de distintas normativas.
Finalmente confió en que puedan recuperar la inversión a mediano plazo, y esperan terminar pronto con los trabajos, ya que desde hace tres meses no han trabajado, para realizar las adecuaciones necesarias.