Arrancan las tradicionales posadas, pero en las explanadas de las tres juntas auxiliar del municipio de Cuautlancingo.
Este martes, 19 de diciembre, llegará la fiesta a la comunidad de Chautenco; a partir de las 19:00 horas, comenzará la música con el grupo “Los símbolos”, posteriormente estará la agrupación “Saya”.
Al día siguiente, en Sanctorum, a las 20:00 horas estará “la Sonora San Juan” y dos horas después estará “Jorge Domínguez y su grupo” y “Súper Class”.
El 21 de diciembre, a las 21:00 horas, en San Lorenzo Almecatla, se presentará el grupo “Yaguaru” que tocará todos sus éxitos; a las 19:00 horas, hará su arribo el grupo “MYX”.
“Ya llegaron las tradicionales posadas en las explanadas de nuestras juntas auxiliares”, finalizó el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres.









