Nay Salvatori gana “La Neurona de Plástico”, al vencer al senador Samuel García en programa ¡Qué Importa!

La diputada federal poblana Nayeli Salvatori, ganó el premio a “La Neurona de Plástico” al vencer al senador Samuel García Sepúlveda, sátira televisiva por sus criticadas declaraciones en los últimos meses.

En el programa ¡Qué importa! De Imagen Televisión, trasmitido a nivel nacional, los conductores Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal “El Estaca”, hicieron mofa de ambos políticos que se disputaron dicho premio de burla.

De este modo presentaron diversos videos, entre los que destaca el recientemente publicado por la diputada, donde señala que a los médicos privados no se les debe vacunar contra el covid-19, porque tienen dinero para su tratamiento en caso de infectarse.

También recordaron otros videos más antiguos, como el de la “Chichi amamantadora”, donde criticó que una mamá se sacará un seno para darle de comer a su bebé, por estar presente su esposo.

Además se transmitió el vídeo donde a una radioescucha de su programa de televisión la insulta gravemente por su sexualidad y cuando fumó mariguana ante la cámara cuando no era legal.

“La vimos cometer una ilegalidad, es diputada, debería saber”, dijo Videgaray entre bromas y risas, como es el estilo del programa.
“Pero esto no la convierte en la seria aspirante para ganarse La Neurona de Plástico, por decir tantas pen.. declaraciones extrañas “, contesta Estaca.

Calificaron como un rebuzne el señalar que un médico privado no debe vacunarse contra el covid, por tener dinero.
“Qué lista, es Nay, es muy inteligente”, dijo Estaca al señalarle que todas las vidas valen lo mismo, incluso las de los americanistas, dijo en broma.

“Es la obra maestra de los comentarios desafortunados”, señaló Eduardo Videgaray, para después señalar que estaban sus comentarios muy por encima como los peores superando al senador regio.

“Deberían inventar una vacuna para el resentimiento social de Nay”, señalaron finalmente.

Por su parte el senador y aspirante a gobernador de Nuevo León, fue criticado cuando señala que tenía que jugar golf con su padre, para que le pagaran toda la semana.

Asimismo recordaron cuando regañó a su pareja por enseñar la pierna en un vídeo en vivo y en otro indicar que los habitantes del sur no trabajan.