Necesaria reestructuración del PRD en Puebla: Carlos Martínez

Debido a los resultados de la pasada jornada electoral, el Partido de la Revolución Democrática  (PRD), sufrirá  una reestructura importante,  “porque o nos reformamos o morimos”, aseguró el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador.

Reconoció que las cuatro posiciones que tuvo el PRD dentro de la alianza Va por Puebla en el proceso electoral sufrieron una derrota; sin embargo, aseguró que la votación no disminuyó para el partido, hubo un aumento pírrico, por lo tanto no se puede presumir, “digamos que se mantiene la votación del partido”.

La diferencia, dijo, es que el apoyo que tenía antes el instituto político no es el mismo de hoy, tanto en cuadros como en lo económico.

“Hoy se fue con lo que teníamos, con los cuadros que teníamos y el poco recurso y mantuvimos la votación, de aquí en adelante, la verdad es que vamos  a ganar terreno, lo importante era sobrevivir, y la realidad es que podrán decir, están sangrando de la nariz, traen un ojo morado,  sí, pero estamos vivimos, vamos a sanar y vamos a pelear el siguiente round”, destacó.

No obstante, anticipó que el partido sufrirá una reestructura fuerte, en los próximos meses, y “sabemos que muchos perredistas se van alarmar y pondrán el grito en el cielo, pero  si no hacemos cosas importantes, seguiremos con los tres puntos que traíamos, habrá una  cimbrada fuerte dentro del PRD, un movimiento importante, no hay de otra o nos reformamos o morimos”, finalizó.